Aportación

Nuestra intención como fieles seguidores del Sanatana Dharma, es transmitir la sabiduría ancestral que nos conduce a la libertad , el autoconocimiento, la comprensión y el Amor. Como seres Humanos  estamos pre-destinados a la autorealización de lo trascendente que habita en el núcleo de cada una de nuestras células, y este conocimiento tendría que ser transmitido gratuita y desinteresadamente, como se ha hecho durante milenios. Por ello la aportación que pedimos por asistir para Formarte como Profesor de Yoga y Filosofía Vedanta, es simplemente para cubrir  los gastos que conlleva el  funcionamiento de nuestra organización, sin ánimo de lucro

 

Nuestro curso está abierto a todos aquellos buscadores sinceros que estén comprometidos en el desarrollo personal y transpersonal. Que quieran involucrarse en la maravillosa tarea de cultivar la Inteligencia emocional y la atención Plena. Que tengan ganas de salir del círculo de seguridad y reconocer nuevos paradigmas que iluminen su vida. Los Acharyas ya Formados en nuestra Sampradaya podrán seguir participando gratuitamente de la Formación una vez terminada ésta.

Los Hermanos Acharyas de nuestra Escuela que se Formarón con nosotros están invitados a participar gratuitamente en nuestra Formación en la medida que ellos consideren.

El precio que hemos estipulado para cada seminario es de 125 Euros, en el que se incluye la Enseñanza, Las Tutorías personalizadas, el material del curso ( Apuntes, Dossier, etc…), y  las prácticas tuteladas.

Es posible asistir a los seminarios sueltos, ya que entendemos que es una buena manera de reciclarnos y encontrar recursos que nos ayuden a vivir con mayor confianza y armonía.

Te esperamos ¡¡¡

Namaste

 

 

 

 

Comentario (2)

  • Alejandro| marzo 6, 2019

    Recibir información de los cursos de fin de semana
    Gracias.

    • Chema| marzo 27, 2019

      Hola alejandro muchas gracias por todo, en la formación puedes venir algún seminario suelto para así ver como es y si realmente te apetece asistir bienvenido seas.
      Hay una promoción para el primer seminario con un descuento gracias
      Tela. 665942923

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *