Balaji Acharya (Ximo Montaner)

JOAQUIN MONTANER MARIN                                         Balaji Acharya                          XIMOMONTANER@HOTMAIL.COM

TF: 655942923

Desde chiquito he tenido el anhelo del conocedor, sumergiéndome en el mundo de las terapias alternativas, todos estos años me han llevado a conocer un poco del mundo exterior.

Descubrí en mí un gran anhelo de liberación, seguí buscando y buscando el camino que me llevase a ella.

El Yoga invadió todo mi Ser.

La vida me presentó a un gran ser, mi Maestro. Él fue el que me mostró el amplio camino del yoga. A través de su experiencia me pudo trasmitir la vida yóguica y Filosofía Vedanta,  como un niño esperando un caramelo asistía al templo Hindú de Valencia y deseaba que nunca acabase, me enseñó a conocerme un poco más de mi sin yo, insertar todos mis estudios con el mundo yoguico y con ello poder empezar a entender un poquito mas si cabe.

En el templo Hindú de valencia conocí a mi amigo BHANU DASA , que hoy en día caminamos juntos en el descubrimiento del ser.

Mi propósito en la formación es poder trasmitir lo que me trasmitieron mis maestros y recorrer juntos el camino yoguico (Dharma), cogidos de la mano y poder recorrer el camino juntos.

Parampara:

                                  SWAMI SIVANANDA.     SWAMI VISHNU DEVANANDA.

SWAMI OMKARANANDA.

Recibiendo de ellos el nombre espiritual (Namakarana) BALAJI y la iniciación al Sanatan Dharma. Sobre todo a ser un estudiante incansable en todos los aspectos del yoga, llevándome a viajar a india para conocer y poder impregnarme de esta maravillosa cultura.               

En el transcurso de mi vida he viajado por multitud de disciplinas, formándome en Reiki, Quiromasaje, Osteopatia, así como un gran camino en el mundo de la Nutrición.

No estando satisfecho me sumergí en el estudio de la mente y de las emociones, para así algún día poder conocer mi verdadera esencia,  es ahí en este camino donde pude conocer un amplio abanico de técnicas energéticas.

Para mi sorpresa el Yoga invadió mi vida, transformándola y puliendo cada esquina de mi Ser, enseñándome un camino de Paz y Sinceridad conmigo y con todo lo que me rodea, compartiendo desde el Corazon, desde la Autenticidad, disfrutando cada instante, cada momento que estoy con los alumnos, compañeros, Amigos formando cada uno de vosotros una gran parte de mi.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.